APOEA

Asociación Peruana de Operadores Económicos autorizados

BREVE RESEÑA


Somos la Asociación Peruana de Operadores Económicos Autorizados (APOEA), buscamos reunir a todos los actores que influyen de forma directa o indirecta en la seguridad de la cadena del comercio internacional. Consolidándonos como un frente unido e importante a nivel nacional e internacional que promueva de forma eficaz la implementación, mantenimiento y mejora del Programa de Seguridad OEA.

Reconocemos la importancia de la Certificación OEA, la cual es administrada por la Aduana Peruana, como parte del marco SAFE, iniciativa global propuesta por la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

Somos concientes que lo avanzado hoy, es solo el inicio de un largo camino y para afrontar el futuro necesitamos estar unidos y representados.

El conocimiento técnco para el diseño y aplicación de los diversos controles que se deben de implementar para demostrar un Nivel de Seguridad Adecuado (NSA) es un aspecto clave, que si no se realiza de forma idónea, puede impactar de forma negativa no solo en la seguridad, sino también en el negocio. Este año hemos establecido fortalecer y desarrollar el conocimiento técnico de las empresas relacionadas con la Certificación OEA.

Esto atravez de 144 eventos a nivel nacional. Te invitamos a participar y conocer nuestra innovadora metodología, haciendo de lo complicado algo sencillo, interactiva y bajo el pensamiento basado en riesgos.

Sin importar lo grande o pequeña que sea su organización, siendo parte de la familia de APOEA, tendrás mayor soporte, respaldo y representación, a diferencia de hacerlo de forma individual.

Planteamos un cambio... y ese cambio empieza contigo.


Junta Directiva APOEA


QUIENES SOMOS


APOEA, Asociación Peruana de Operadores Económicos Autorizados tiene por finalidad agrupar a las empresas que estén certificadas y las que se encuentren en proceso de certificación, es por ello que brindamos soporte para la obtención del mismo y su permanencia.

NUESTRA MISION


Coadyuvar y desarrollar en sus afiliados y partes interesadas el fortalecimiento en la seguridad en las operaciones de comercio internacional, mediante capacitaciones, soporte, desarrollo técnico y reconocimientos.

NUESTRA VISION


Ser la Asociación Peruana de Operadores Económicos Autorizados más representativa en temas de seguridad en la cadena de suministro, que sirva de enlace entre el sector público y privado.

NUESTROS VALORES


Honestidad

Respeto

Compromiso

Trabajo en Equipo

Actitud de Servicio

Lealtad